15 julio 2006

El vecino muerto

Acaban de llevarse al vecino del primero muerto. Hace un calor de espanto así que las vecinas todavía no han montado la sala de prensa en la plaza. Por eso lo único que sé es que se ha ahorcado.

Lo cierto es que estos pisos son pequeños hasta para ahorcarse, no consigo imaginar como lo ha conseguido un tipo de casi dos metros de alto y casi 100 kilos. He estado buscando posibilidades en mi piso y no las encuentro.

El tipo era del Este de Europa y estaba en la puta flor de la vida: menos de 40 tacos, alto y rubio. Deja 2 críos pequeños y es un alivio que la desgracia no le haya tocado a ninguno de ellos. El padre tenía la capacidad de optar, ellos todavía no mucha.

Lo primero que me ha venido a la cabeza cuando me he enterado es un "IMBÉCIL!!". Como si la vida no te lo pusiera lo suficientemente a contrapelo como para encima ir tú y echarle una mano a quitarte de en medio. Ahora ya con mas tranquilidad estoy empezando a compadecerlo, tenía que estar muy jodido para optar por el suicidio.

El tipo estaba casado con una rubia con ese relativo y mezquino éxito que da el poder cobrar a 300 €uros el polvo a los imbéciles de la zona, que no son pocos. Solo me he cruzado una vez con cada uno. Ella me miró desafiante con la superioridad que sabía que le daba su coño. El bajó la cabeza como alguien derrotado que huyera de algo. Ella trasnochaba y él mal-fregaba el portal del bloque cuando le tocaba. Supongo que no era capaz de soportar el cómodo papel de chulo. No supo o pudo renunciar a su papel de marido y tiene que ser muy jodido meterle la polla a tu mujer después de que se la han metido algunos imbéciles con mas dinero que cerebro.

Supongo que tenía dos opciones, matarla o matarse y ha elegido el reproche. O simplemente quiere lo suficiente a sus hijos como para saber que les irá mejor con ella y el loro parlanchín que tienen.

Joder, "POBRE!!". Casi puedo escuchar como lloraba anoche esperando a... el amor muerto? Aunque puede que solo sea orgullo herido.

¿De donde coño se ha ahorcado? y ¿en que pensará su mujer cuando vuelva a estar bajo otro tío?