24 marzo 2006

Otra fobia

Esto de crecer te sorprende con una fobia cada mes. Ahora resulta que odio a las tías que fuman como putas. Y no es que tenga nada en contra de esas señoras, y que me perdonen las comparaciones. Me refiero a esas tías que fuman lanzando el humo alto y lejos. A esas que lo expulsan levantando la cabeza mientras cruzan las piernas.

No creo que fumar sea una cosa de la que sentirse orgulloso y podrían lanzarse el humo a su coño en lugar de contaminarnos el ecosistema al resto.

Me parece que como personas terminan siendo demasiado huecas. Gastan los mejores años de su vida en depurar su técnica de fumadora consumada de cafetería. ¡Luego ya es demasiado tarde! Fuman como diosas, pero piensan como bobas.

Hoy me he contenido en aplastarle dialécticamente el cigarro en la boca a una estúpida de estas, pero no me puedo jurar que no lo haga mañana...