17 febrero 2006

Un día envuelto en mierda

Hoy es un día de esos especiales, de esos que vienen envueltos en mierda, pero que a pesar de todo siguen siendo felices.

Empezando de lo lejano a lo cercano:

  • Groenlandia se derrite, cosa que a pesar de que no tengo chalet a la orilla del mar me cabrea bastante. No se saben las consecuencias de eso.
  • Los americanos montan el pollo por unos perdigonazos a un ricachón por otro ricachón, pero siguen matando con saña por los intereses de esos mismos ricachones.
  • En spain, los herederos de franco siguen babeando mierda a la cámara.
  • Un cliente pierde el norte y sigue pecando de injusto y descontrolado.
  • Un amigo me decepciona y me descubre sus dobleces.
  • El mes escapará con mas pena que gloria económicamente.
  • ...

Pero bueno, a pesar de eso, tengo un proyecto que me gusta, y la sonrisa y las palabras de las personas que quiero y me quieren e incluso de alguna que quiero casi sin deberlo. Después de todo, la mierda no consiguió calarme el día...

1 Comments:

Blogger Oscar said...

Vuelves a dar en la tecla. Me gusta.
Espero no ser el de los dobleces.

15/3/06 6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home