10 enero 2006

Lolita de papel

Hace siete días era una cría; además bastante poca cosa: esmirriada y silenciosa. Acaba de descubrir la fuerza de las niñas en flor. Está en su plena y breve (aunque eso no lo sabe) primavera.

Ya sabe del poder que tienen sus ojos. Seguramente no sabe que la razón es que cuando tenemos cierta edad nos volvemos muy vulnerables a la atención del sexo del otro lado de la cama. Ese interés nos pone nerviosos y "pavos".

Supongo, que por deporte, se dedicó a ejercitar sus ventajas sobre mí. Uno ya es perro viejo y sabe que las lolitas de papel tienen su punto de barro en la pose. Fuera de sus tres poses ensayadas se vuelven tan estúpidas y confusas como su edad.

¡Adelante bonita sigue yendo de los besos al móvil! ¡disfrútalo! Pronto se acabará tu florida primavera y un poquito mas tarde caerás de tu pedestal de miradas y poses en una vida que te quedará con holgura. ¡Disfrútala estúpida lolita de papel! Pasado antemañana serás una refugiada en tu alma vacía. ¡Pero no seas tan tonta! No trates de jugar con mi deseo; hace demasiado tiempo que sé que los besos como los tuyos no saben a nada. Puestos a besar el vacío prefiero soñar romances y alguna orgía.

1 Comments:

Blogger Oscar said...

Pero que hermosas son esas lolitas durante su primavera...que gusto verlas...incluso poder follarselas...aunque solo sean polvos sucios...

10/1/06 11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home