25 diciembre 2005

Propósito y deseo de año nuevo

Me encuentro triste rondando una ausencia imperfecta... puede que por eso me haya cogido a traición la navidad esta de los cojones.

La navidad es como el domingo del año. Ese puto día donde uno tiene el tiempo y el silencio para escucharse todo lo que no le gusta de su vida. Será por eso que nos ponemos a hacer propósitos de año nuevo y a desear cosas. Supongo que en verano hay demasiadas distracciones como para que te suceda esto, pero en navidad no te salva ni dios (en caso de existir, cosa que ni comparto ni sostengo).

Bueno, yo ya tengo hecho el balance y mis propósitos de año nuevo:

Quiero acabar con la puta PEREZA. La cabrona ya me ha jodido demasiado. Ese es mi único y auténtico propósito, el resto se que vendrán rodados tras eso.

Aunque... tal vez... no sé... también me gustaría pedir un deseo: otro abrazo... el último...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me uno a tu proposito.

29/12/05 7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Podría ser uno de mis propósitos... pero ojalá fuera el único!!!

30/12/05 12:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home