18 diciembre 2005

La boda

Ayer estuve en una boda payacaló. Estábamos gitanos, payos y "mestizos"; pero todos con las sangres mezcladas, porque a estas alturas de la humanidad tener la sangre pura es casi una aberración.

Como en toda boda que se precie hubo sexo...



y drogas...



Un servidor, que es muy científico, y aprovechando la oportunidad decidió hacer un estudio socioracial: tomar una muestra, tan extensa como me permitieran los escotes presentes, de pechos. La idea subyacente era determinar la existencia de diferencias raciales entra las tetas de payas y de gitanas.



El estudio científico no estuvo exento de riesgos. Primero tuve que convencer a mi mujer de que mi interés era meramente científico y en bien de la convivencia entre los pueblos. Y además, en algunas ocasiones temí porque me rompieran la camisita (que era nueva y me gusta bastante) y en otras la cara (que es menos nueva y no me gusta una barbaridad, pero que con el tiempo le he cogido apego). Todo estudio etnológico tiene sus riesgos, sino que se lo digan a los científicos que terminaron en el estómago de pueblos caníbales.

Algunas asistentas colaboraron gustosamente y disfrutaban enseñándole la foto a los maridos y los cuñaos. Otras no tanto, pero todos los contratiempos fueron salvados con perseverancia científica y el zoom de la cámara (5x óptico y 30x digital).

Aviso que el culo es el de la fotógrafa que llevaba cuello alto. También se han colado las tetas postizas de un gitano y mi pecho de lata. Todo estudio tiene su parte humana y fallos.


Como conclusión he determinado que: que no hay diferencias apreciables entre las tetas de una gitana y una paya. Y si alguno de ustedes sostiene los contrario que me determine de todas las tetas cuales son de gitana, cuales de paya y cuales de mezcla. En premio a su capacidad crítica tendré el placer de regalarle la pelota que le robé al hijo de la novia y el pececito que acabo de robarle a mi niña.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No hay boda que se precie donde no aparezca la polla de pan.
Lo del "chocolate" es opcional.

18/12/05 11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver...juguemos....
A1:gitana
A2:gitana
A3:paya
A4:paya
A5:gitana
A6:sin comentarios
B1:paya
B2:gitana
B3:gitana
B4:paya
B5:paya
C1:paya
C2:payo
C3:gitana
C4:fotografa
C5:paya
C6:gitana

19/12/05 9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home