30 noviembre 2005

Los asesinos del machete

¡No sé! ... hay algo raro en toda esta historia ... ¡Claro joder, que no dicen por ningún sitio la nacionalidad de los asesinos!

Yo creo que son de Albacete, porque tengo un vecino que remanece de Albacete que tiene una cara de loco que da miedo. Es lo que yo digo, no se les debería dejar emigrar a los de Albacete.

Que me perdone la peña de Albacete, pero es que con esto de la delincuencia hay mucha fobia. Hijos de puta hay en todos sitios, pero los medios son muy tendenciosos con este tema, el miedo vende mucho y se pasan un huevo. De hecho y como nos enseñó el Lute, es difícil que una persona que come mal, no se relaciona y duerme fatal no tenga una mala ostia del copón. En nuestro caso estos son los síntomas de una depresión, en el caso de los inmigrantes es el hambre, el miedo y la indigencia. Dadas las condiciones de vida, explotación laboral y exclusión social de muchos de ellos, no generan todos los actos violentos que cabría esperarse. Como siempre, estoy generalizando.

Hagamos un juego de empatía: ¿Cómo reaccionarían ustedes si estuvieran en su situación? ¿Robarían? ¿Aguantarían? ¿Rezarían? ¿?