27 noviembre 2005

La revolución del futuro

Parece inverosímil, pero estoy completamente seguro de que las nuevas revoluciones van a girar alrededor del control de la información. Si la información es el nuevo motor económico, su control va a ser la fuente de los conflictos sociales. Los poderosos cuentan con sus oligopolios de medios masivos, nosotros con Internet, al menos hasta que no la cierren.

Situándome en esa hipotética revolución he llegado hasta el punto de imaginar una acción "armada" de los grupos insurgentes. Por supuesto he tratado de "transmitirlo" desde los dos frentes:

Frente oligo-corporaciones:

Anoche en un terrible acto de terrorismo del terrorista FTLI (Frente Terrorista de Ladrones Internacionales), asaltó la mansión de David Beckham y Victoria Adams.

En bien de su salud emocional no consideramos conveniente describirles el alcance de la barbarie terrorista que sufrieron estos dos próceres y ejemplos ilustres de nuestra libre y democrática sociedad. Sin embargo, les emplazamos a que colaboren con sus donativos en la noble causa de aumentar las medidas de seguridad en las urbanizaciones de lujo de nuestras ciudades; el número de cuenta es el 6666 6666 66 6666666666.

También les recordamos que en nuestra web pueden comprar todo tipo de equipos de protección personal. Si además esta suscrito a nuestra televisión intracerebral, obtendrá sensacionales descuentos.

Frente revolucionario:

Anoche en un alarde de valentía, nuestra célula en Madrid, saltándose el cordón policial y militar de la urbanización de la Moraleja, realizó una heroica acción contra David Beckham y Victoria Adams. Son dos paradigmáticos ejemplos de los dos instrumentos que usa el poder para subyugar nuestras mentes: el fútbol y la prensa rosa. Además, él es rubio y lindo y ella tonta y glamurosa.

A él le metieron un balón reglamentario por el culo y a ella le hicieron una cerebrosucción. Hay que señalar que lo mas difícil fue lo del balón, lo otro fue posible con una simple pajita metida por su nariz de platino; lo tenía muy pequeño y licuado.
Viva el FTLI (Frente Terráqueo de Liberación Informativa) y recuerden que en nuestra web, solo accesible desde la red libre FreeNet, pueden obtener información y formación para proseguir con nuestra noble lucha.


La cosa no es una tontería... o sí?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo siento Nadie, pero este podrias habertelo ahorrado.

28/11/05 10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home