29 noviembre 2005

Amauri y la favela

Amauri se perdió en una favela durante dos años por amor. Fue a conseguir un perro para su amada y no pudo encontrar la salida. Durante este tiempo ha trabajado duro por sobrevivir. Luchó diecisiete veces por su vida, mató a otro muchacho, tuvo amigos que le evitaron la droga, se enamoró y tiene una hija de varios meses.

Al final ha conseguido salir. Casi por casualidad, un día descubrió que había una salida atravesando el cementerio. Por lo visto este tenía un acceso desde la ciudad y cien desde la favela.

En la huida ha arrastrado a amigos, familia y algunos huérfanos.

Cuando llegó ante su familia no se han reconocido y puestos a elegir entre la policía que los seguía y volver a la favela se han decidido por la selva.

Desde hoy hay una nueva tribu amazónica, pero los entendidos dicen que no tiene interés antropológico porque es muy moderna. ¡Buena suerte amauritanos!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado lo de las puertas del cementerio: qué gran metáfora.

29/11/05 6:13 p. m.  
Blogger NadieCron said...

La verdad es que cuando te pones a escribir algo, sobre la marcha, siempre encuentras algo nuevo, en este caso esas puertas y lo de amauritanos.
Está basado en un sueño que tuve anoche. El perro y el cementerio son reales. La ansiedad por encontrar la salida también.

29/11/05 7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home