05 diciembre 2005

La inmigración

Me esta empezando a preocupar un tipo concreto de inmigración.

Esta gente se agrupa en guetos totalmente cerrados a los demás, donde siguen practicando sus costumbres. Ni siquiera se esfuerzan en aprender el castellano y tratan de imponernos su lengua en nuestra propia tierra. Los muy cabritos están forzando el bilingüismo. También hace subir el coste de la vivienda para los pobres trabajadores como yo.

Y por si fuera poco han demostrado sus nada amistosas intenciones trayendo hasta tanques.

Todavía no me explico como la gente los recibe con los brazos abiertos, ¿todo porque son ingleses y traen pasta?

P.D.: Por ahora no me preocupa ningún tipo de inmigración. Me gusta demasiado el cambio ;)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es el cinismo del lenguaje... Todos hablan de la inmigración del sur mientras los del norte convierten este país en su bendito asilo. Aunque los primeros serán los que permitan nuestra jubilación, los últimos son los que disfrutan de nuestros servicios sin haber aportado un céntimo a las arcas del estado... En fin... lo de siempre.

5/12/05 11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home