23 noviembre 2005

Reproche

Estoy enfadado contigo. Anoche quedamos para soñarnos juntos en Venecia. Te estuve esperando en la plaza de San Marcos, junto a la puerta del campanario.

Al final, cansado de esperarte y viendo que se me acaba la noche y el sueño, terminé ligando con una turista griega. No temas. No la llevé al hotelito donde te prometí llevarte a ti. Me pareció algo así como una doble infidelidad. Ese rinconcito te lo sigo reservando. Además ella tenía hotel y así me ahorré unos euros, que aunque fuera un sueño nunca se sabe...

No estuvo mal, fue un buen polvo (realmente cuatro, que eso en un sueño uno se lo puede permitir). Además tenía esa belleza contenida que sabes que me gusta, y sobre todo me hizo reírme bastante.

No estuvo mal, pero no es lo mismo. Llevo mimando muchos meses, con detalles y dedicación, mi enamoramiento por ti. Todo para que cuando por fin estemos juntos no pueda decir que "fue un buen polvo". Para que sea algo especial. Para que me agarre ese vacío cálido en el estómago cuando te abrace. ¿Si no fuese por eso para qué iba a perder tanto tiempo enamorándome?

Hoy te he dado otra oportunidad para soñarnos juntos. Pero llevo mas de una hora pasando frío (quién lo diría de un sueño) en la puerta de la catedral de Cuenca. Aquí no hay ya nadie con quien ligar, como no vengas antes de media hora, no te lo perdono; mañana me empiezo a enamorar de otra mas formal con los sueños...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coñe, pues lo tienes fácil: si es un sueño, hazla aparecer!

23/11/05 5:23 p. m.  
Blogger NadieCron said...

Pero es que este era un sueño compartido y eso no valía.

23/11/05 5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home