14 noviembre 2005

Religión sí!

Joder que no evalúen la religión, pero que la dejen, creo sinceramente en su labor social. A mí me ayudó mucho.

Uno sale de de la comunión con la idea de que la religión es algo muy místico y misterioso. De la catecasis solo recuerdo que la catequista estaba muy buena. Por eso fue vital en mi comunicación con Dios que fuese obligatoria la religión en Formación Profesional.

La daba una monja inmaculada y pálida. Le faltaban muchos polvos y algún hijo, y esa aberración contra-natura le producía una mala leche del diablo. Ella fue quien me enseñó lo que era la religión. Le estoy muy agradecido.

Incluso un día tuve una revelación, en los versículos sobre los fariseos: "Sepulcros blanqueados". Eso era mi querida monjita, una hipócrita asquerosa del carajo. Gracias Sor "Mentira", aquél día vi la luz, nada volvió a ser lo mismo.

Yo quiero que mi hija, aparte de leer "El Anticristo" de Nietzsche (acaba de terminar su primer capítulo), también dé clase de religión en la escuela. ¡Es mi derecho!

Un día me contaron que Cristo volvió a la tierra y quiso pegarle fuego al Vaticano pero no pudo porque es todo de mármol y oro. Cualquiera sabe...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y lo peor de todo es que el PP no se atrevió a hacer lo que ahora le exige al PSOE que haga: que la asignatura religión se compute en la nota media... Toda la movida que están liando y resulta que la asignatura de religión está hoy como cuando yo hice E.G.B: voluntaria, calificable pero no computable.

¡QUÉ ALGUIEN ME EXPLIQUE LA RAZÓN DE LA MANI DEL SÁBADO, PLIS!

15/11/05 12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home