16 noviembre 2005

El tio Cano

Hoy se ha muerto el tío Cano. Tampoco es una gran noticia, tenía mas de 90 años y arrastraba mucho cansancio. Ya le tocaba y el lo entendía así.

Tan asumido lo tenía, que hace tiempo que se planteó la tesitura de donde quería que lo enterraran. El tema no era para dejarlo para último lugar. Él es de VillaBlanca (es un decir), pero se casó y vivió en VillaVerde (otro decir).

En principio decidió que lo enterraran con su mujer en VillaVerde cinco años y luego lo pasaran al cementerio de VillaBlanca con sus padres para los restos. Su mujer murió hace un tiempo y seguramente la añora un poco, pero no mucho. Le haría una visita de cortesía unos años y luego, sospechando que no la soportaría demasiado tiempo, se iría a descansar (ya de verdad) junto con los que le dieron la vida. Claro, que esto son solo suposiciones mías.

Al final no pudo ser, tenía mucho lío, y tuvo que elegir. Pidió que lo enterraran junto a sus padres. Adivina tú por qué.

¿Donde y con quién te gustaría que te enterrara? Y sí, se que es un acto de optimismo casi infantil pensar que esto tiene alguna importancia.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues la verdad es que yo quiero que me peguen fuego...cuando me muera ojo.

17/11/05 1:07 a. m.  
Blogger NadieCron said...

No se, pero nunca me ha gustado esa opción. Me parece como demasiado radical. Lo mismo es un conato de esperanza o querer seguir siendo algo, aunque sean huesos.

17/11/05 5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también quiero que me incineren... lo de acabar como pasto de gusanos no me parece muy interesante, la verdad...

19/11/05 12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home