23 noviembre 2005

Mi niña ya hace palmas!

Sus abuelas y su madre llevan casi cinco meses tratando que aprenda a hacer palmitas, así que esta mañana se las he enseñado. Vacilón que es uno ;)

La verdad es que esta graciosa en su papel de palmera. Pero yo no tenía ningún interés en que aprendiese eso. Me gusta mas cuando da besos. Las son pasivas y crean distancia. No se debe abusar de ellas.

Los besos son otra cosa. No me importa que mañana abuse de ellos; es una acción de distancia corta y horizontal. A ese nivel no te puedes engañar, pronto sabes si realmente merecen la pena o no. Pero las palmas, no se... nunca me han gustado mucho.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tú enséñale a dar palmas... que lo de palmero es la profesión con más futuro.

24/11/05 7:20 p. m.  
Blogger NadieCron said...

Eso se aprende fácil, que luego decida ella si le merece la pena y tiene estómago. A sus padres les cuesta un huevo.
Hay que pensar que alguien tendrá que cambiar esto. A ver si hay suerte, lo hacen nuestros hijos y hasta lo vemos.

24/11/05 7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home