26 octubre 2005

Quién soy?

Esto de tener la responsabilidad de tener que tirar de un blog es mas estimulante que un tamagochi. Al igual que con un tamagochi uno descubre muchas cositas del desconocido que va y viene por su cabeza.
Y lo cierto, es que lo que descubres, no te gusta mucho. Cada día hace menos ruido, pasa mas desapercibido. Cada día se va durante más tiempo y apenas si vuelve de visita alguna madrugada y algún domingo.
Me he dado cuenta al tratar de buscar entradas dignas para escribir aquí. No he encontrado casi ninguna con menos de 5 años. Me he visto desempolvando viejas ideas y cuentos.
Joder, que vida mas gris.
Por favor pare usted el avión este de la madurez que me bajo en el aeropuerto de la locura.

O tal vez no sean los años y si la rutina de ocho horas diarias de trabajo de lunes a viernes, descanso los sábados y ansiedad los domingos. Cuando firmamos nuestro primer contrato de trabajo tendrían que añadir cosas como:
"Trabajar reduce las ganas de pensar"
"Trabajar reduce las ganas de follar"
"Trabajar genera miedo"
"Trabajar puede hacerle perder días de vida"
"Trabajar puede ser una mierda"

Aunque puestos a buscar culpables, no se salva la sociedad actual, con su permanente lasitud y foferío consumista. Donde los estímulos intelectuales brillan por su ausencia. Lógico, a quién le puede interesar, por ahí arriba, donde se maneja el poder, que pensemos aunque sea a ratitos cortos y discontinuos.

Bueno, yo por mi parte trataré de no recurrir a mis viejos archivos mentales, y conseguir uno de los objetivos de este blog: que me sirva de estímulo intelectual.

2 Comments:

Blogger luis.[tic616] said...

No te agobies. Saldrá solo, lo único que tienes que exigirte es dedicarle un tiempo diario a escribir - si no te gusta no lo publiques y que quede como borrador, ya lo recuperarás más adelante.

Yo también uso mi blog para intentar reactivar mis neuronas. Llevo menos de dos meses y creo que voy en el buen camino porque cada vez me cuesta menos y lo que es más importante: siento que voy recuperando mi claridad mental.

Lo equiparo a lo que le puede pasar a alguien que ha estado haciendo mucho deporte durante años, que lo deja durante años también y luego quiere volver - no esperes que corra la marathon la primera semana.

Bueno, no me enrollo más - Ánimo

27/10/05 11:01 a. m.  
Blogger NadieCron said...

Agradecido amigo

31/10/05 12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home