26 octubre 2005

Grabador DVD

Anoche descubrí algo que estaba inevitablemente por llegar, que ya existen los grabadores DVD de salón a precios razonables:

"Grabador DVD con 160GB de disco duro. Graba la televisión sobre el DVD o sobre el disco duro"
Precio: 399 €uros IVA incluido.

Mi tendencia tecnófila me tira hacia su compra, pero un simple cálculo mental me salva:

"QUE COÑO IVA A GRABAR"

Quitando alguna vieja serie de dibujos animados como "La Abeja Maya" y esa de las ardillas que emigra de su bosque (Flip y no se quién), que quedaría que mereciese la pena, ya no grabar, sino ver.

La tele es un viejo sueño roto, tenía infinitas posibilidades, pero se dedica a joder cultura popular, la comunicación y rebajar a la imbecilidad las mentes incautas. Y eso me parece que no se arregla con mas canales...

Esto me hace caer en la cuenta del poder revolucionario de internet: "Nos da la excusa perfecta para apagar la tele"